lunes, 28 de junio de 2010

Esos dias...

Dias duros, a uno le toca, y es lo peor que te puede pasar. Tener un dia dificil, donde no te sale una ¿como explicarlo?, a quien le podes echar la culpa, cuando realmente el que se equivoca sos vos, ¿a quien?.
Dia duro, como el de hoy, tu papa te reprocha las malas notas, no dormiste bien anoche, ensima el peor de los humores para este dia Lunes.
¿Por que Dios permite tantas cosas?, ¿Realmente existe?, y si existe, ¿POR QUE?. ¿Uno esta destinado a vivir estos dias acaso? Si es eso, yo estoy cansado de esos dias, en el que yo soy el perjudicado... No puede ser que tenga tanta mala suerte, pero siempre con la frente en alto, vibra positiva para vivir un nuevo dia, y yo se que mañana Martes, me espera un dia mejor.
Espero un cambio, y vivir dias distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario