viernes, 25 de junio de 2010

Mama


Mama:
Vos que me diste la vida,yo voy a estar agradecido hasta el día que mi ojos se cierren y no vuelvan a abrise, cuando mire sin mirar, cuando nunca mas le podre echarle un ultimo vistazo a la luna.
Quiero agradecerte, por que gracias a vos, hoy estoy acá escribiendo esto, agradeciendote la vida, cosa que no se puede explicar a través de esto, por que al corazón de un hombre nadie lo puede describir.
Quiero decirte que aunque tengamos nuestras discusiones, y te haga renegar tantas veces, chiquita te queda la frase "BUENA MAMA", chiquita te queda la frase "te AMO", siempre pero siempre te voy a amar, hasta que la muerte no me permita abrazarte, pero nos volveremos a ver, si así lo quiere el destino.
Te quiero mama, Kevin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario