sábado, 26 de junio de 2010

Volveremos, volveremos.


Entre nosotros corre por nuestras venas una sola pasión, el futbol. Este año, se juega el mundial en Sudafrica, donde se van a efrentar equipos nacionales...todos con el mismo objetivo: llegar a la final y ganar la copa del mundo.
Argentina, esta en octavos, y en el dia de mañana, Domingo, enfretara al seleccionado
mexicano, partido dificil.Ya se han enfrentado una vez, fue exactamente hace cuatro años. Argentina se impuso ante Mexico con dos tantos contra uno, con un golazo del jugador Maxi Rodriguez en el suplementario.
Hoy, las cosas cambian, otros nombres, otro plantel, otro DT,Diego Armando Maradona,hombre que ya conoce la gloria. En 1986, Argentina hiso historia de la mano de este hombre. Mexico se prepara con todo para sacarle el sueño a este pais que ya sabe lo que es ganar. Juega con un equipo ansioso,no con historia, pero grande.
Mañana mas de 40.000.000 de argentinos van a estar pegados al televisor sufriendo, hasta que Dios quiera 90 minutos, finalizen con un triunfo de la celeste y blanca.
Mañana 11 contra 11, unos vestidos de Azul, los otros de Verde se enfrentaran en el estadio Soccer City, el estadio mas importante de este mundial, donde comenzó y donde finalizara esta fiesta.
Mañana el sueño empieza de nuevo, y nuestras gargantas estaran preparadas para gritar
"Argentina, Argentina, Argentina"
Volveremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario