viernes, 16 de julio de 2010

Click

Nadie me entiende, aveces ni yo me entiendo. No se si me expreso de la forma correcta, pero se que a mucha gente no le gusta como esoty actuando.
Nadie me puede cambiar, por que soy asi, desde que naci. Puede que haga las cosas mal, que piense mal o bien, pero es mi parecer, mi forma de pensar, y eso nadie lo va a cambiar.
Yo tengo que hacer ese "click" en mi, nadie me lo tiene que decir, yo me tengo que dar cuenta de mis errores, de mis aciertos, de mis confuciones hasta de lo que hago yo.
Yo vivo mi vida, y nadie la puede vivir por mi, por que si no no seria vivir.
Detesto la gente que me dice que tengo que hacer, sin razon alguna, por que tienen una actitud de "mandona", vos ocupate de lo TUYO, y yo de lo MIO.
Es facil, hace la tuya, yo la mia, mas simple no puede ser.
Puede ser que no piensen como yo, pero soy yo, y nadie me va a cambiar. Como dije yo tengo que hacer el "click".
Y si es necesario chocar, chocare, si es necesario sufrir, sufrire, si es de llorar, llorare, es asi. Yo vivo asi, no me RECRIMINEN lo que hago. Yo mismo se en que me equivoco, pero es mi forma de llegarle a la gente, y expresarme a la gente.
¡DEJENME VIVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario