lunes, 12 de julio de 2010

Deseo

Quiero que alguna vez en la vida se me presente la oportunidad de hacer aunque sea un dia las cosas al pie de la letra. Sentirme liberado al fin, y no con preciones ejerciendome cada vez mas seguido, dejando a mi cabeza al borde del precipicio.
Yo hace mucho tiempo que no soy el que fui. Por decirlo de una manera mas facil, para expresar como me siento, madure en cierta forma, en otra forma siento que no aprendo mas. A medida que crezco mi errores van de la mano con mi crecimiento. UNA INJUSTICIA, no quiero seguir asi. Mi mente explota.
Un paso grande en mi vida fue olvidarte, me di cuenta que no vales la pena. Cuando estoy cerca de ella me olvido de vos. Eso es en el que no maduro mas, no aprendo a amar, no me decido entre dos caminos totalmente diferentes. Me cuesta expresarme, liberarme. Pocas son las veces donde me puedo sentar a pensar.
Mi vida lleva 15 años, y no hay un año donde algo me salga bien del todo, siempre tropiezo en algun pozo, despues me levanto y vuelvo a caer. Ya recorri curvas peligrosas, ahora que sigue, ¿el fin del camino?.
Quiero saber para que vine, para vivir del amor, o para mirarlo de afuera. Quiero sentirme bien. Volar tan alto como pueda, amar y ser amado.
¿Por que me es tan facil enamorarme y tan dificil olvidarme? Que pregunta sin respuesta me propongo, creo que cuando la resuelva, ya estare por la ultima curva para poder vivir de la manera que cada ser humano busca vivir.
Encontrarle la vocacion a mi VIDA, que se valla a la mierda el destino, yo elijo cada camino, no hay nada escrito, yo elijo mis errores, y recivo mis aciertos. La vida es asi, se vive asi, se siente asi (por lo menos a mi pensar).
Encontrar mi lado salvaje, vivir libre como un animal de selva, volar como pajaro, y pensar como un HOMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario