sábado, 3 de julio de 2010

Obsecionado.

Cuando el olor de tu perfume, fue captado por mis sentidos se me paralizó el corazon.
Mi obsecion, es insuperable, el solo pensar que tu me pasas al lado sin mirarme hace crecer mas esa loca palabra llamada amor.
Conocerte, fue lo mejor que me paso, tengo entendido, y eso nadie me lo saca que yo naci para vos, y que vos naciste para mi, yo lo se. El amor hace sufrir, pero despues de un determinado tiempo, me doy cuenta de que llega tarde o temprano.
Hoy en dia no me hablas, me ignoras, no me miras. Cuantos errores cometí. Uno de ellos fue distanciarme. Ese recuerdo que tengo de vos nadie me lo va a robar. Cuantas semanas pasaron sin hablarnos ¿cuantas?, parecen años y yo aca esperando la oportunidad, obsecionado con tu mirada, tu cara. Con mas penas que glorias voy buscando tu sonrisa a toda costa, tratando de penetrar en tu corazon voy.
Cuando dijiste "las cosas no van a ser como antes", se me callo el alma a los pies, mi mente se puso en blanco, y sin saber que decir ni pensar, me quede callado dejandote ir, viendo tus pelos sueltos y dispersos por el viento.
Espero con ancias, que me vuelvas a hablar, reconstruir lo que empece y seguir amandote toda la vida, nadie va a cambiar mi parecer. Nada es imposible.
Todavia espero cruzar nuestras miradas y saber que es lo que dicen tus ojos. Tu recuerdo en mi mente se hace presente cada vez que te veo, y cada vez que te veo mas lejos de mi mi alma se hace chiquita, y se me nubla la vista, dejando caer lagrimas sobre mis cachetes.
Fui soberbio y un orgulloso, en este tiempo, lo reconosco aunque me cuesta decir que la palabra "tonto" me queda chica.
Hacerte llorar, fue tu enojo y mi arrepiento, de corazon te lo digo, perdon, por todo, quiero volver a lo de antes en esos recuerdos felices que tengo de vos.
Obsecionado, busco la solucion, mi obsecion, mi pasion mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario