domingo, 31 de octubre de 2010

Atormentado por la tormenta

La mentira y la verdad,
son parte de la vida.
El amor y el dolor,
forman parte de una nueva poesía.
No hay remedio que cure la soledad.

Atormentado por la tormenta,
extraño que tu boca me mienta.
Porque sin vos no puedo escribir,
porque con vos no tengo sonrisa,
y me cuesta mas que de costumbre reír.

Mi calma se transforma en locura,
mis llantos en gritos.
La vida se me hace dura,
y sin vos a los poemas se les va lo lindo.
Porque tu boca ya no es mi boca,
porque sin vos,
la esperanza abunda y a la vez es poca.

Porque sin vos el calor es frío,
porque sin vos no corre agua en el río.
Se me hace difícil encontrar un abrigo,
si tus brazos ya no están conmigo.
Porque tus besos no cayeron en el olvido,
y este poema, entre lágrimas escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario