jueves, 21 de octubre de 2010

Poesía de alegría

Si se acaban las cartas del juego,
si se acaban las velas de la esperanza.
Decile a Dios que me dé la fuerza que necesite,
para saber que Él existe...
Si existe, que venga en mi ayuda
que calme hoy mi lluvia.

Con esta poesía,
gano fuerza y energía.
Se que atrás de las nubes el sol brilla
y a la noche cuando la luna sale,
el mismo sol ilumina las estrellas
que me dan fuerzas para reflexionar
y este poema con toda fuerza cantar.

Ya no canto por cantar,
busco tu ánimo levantar.
Porque un nuevo día,
es un nuevo comienzo.
Por eso transmito alegría, con poesía.
Nunca hablo por hablar, digo lo que pienso.

Si el cielo es gris
yo te daré ganas para volver a reír.
Porque me gusta que sonrías con mi cantar,
porque me gusta cuando tropezás, volverte a levantar.
Porque el sol siempre brillará
y tu camino si se pone difícil iluminará.

Porque amor es arte
y amor quiero entregarte.
No dejes que la sombra te invada,
seguí caminando por la luz como si nada.
Mira al cielo,
y la lluvia traerá un dulce caramelo.

Dios, dame inspiración
para escribir una nueva rima,
un nuevo verso en mi canción.
Dios ayudame a subir la escalera para llegar hasta arriba.
No creas en lo que dice el destino,
seguí caminando por el largo camino.

Si el agua apagó el fuego,
prendelo y enpeza de cero.
Si se te acaban las cartas del juego,
saca, improvisá un as debajo de la manga
y que te sobren las ganas,
para seguir con fuerza cantando
para vivir y saber que has triunfado.

Ganale la pulseada al dolor,
de cada semilla nace una flor,
y de cada flor, florece amor.
No sos raro por demostrarle
esto a la gente
y para que el alma grite triunfante
hacelos probar las cosas de forma diferente.

Alegriaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario