martes, 26 de octubre de 2010

Y cada uno lleva un te extraño

No te borre de mis recuerdos,
porque llevo el peso de tus besos,
el olor de tus cabellos,
y algunos buenos momentos...
Tu nombre no puedo dejar atrás en el tiempo,
las horas pasan lentas,
porque las agujas castigan los segundos
en los minutos que no te tengo.

Te fuiste con otro,
me dejaste el corazón roto.
Te olvidaste de lo nuestro,
te olvidaste de cada momento.
Porque olvidarte yo no puedo,
soy preso del mismo infierno,
porque al tenerte tocaba el cielo,
pero me dejaste caer y golpie contra el suelo.

El tiempo pasa más lento,
porque las agujas castigan los segundos.
¡Sin ti para mi no es mundo!
Yo siento que te estoy perdiendo,
porque me despierto a la mañana,
y no te tengo en frente
la soledad grita presente
y ella mis horas acompaña.

No te borre de mis sueños,
porque todavía quiero ser tu dueño.
Pasan lentos los años
y cada uno lleva un "te extraño"
El no tenerte es una espina,
que esta clavada y hace daño.
El tiempo que no borra heridas,
y tu mirada es droga, como la cocaína.

Aún conservo la sonrisa,
pero me vencen las ganas:
Que sea de noche,
nos metamos en mi coche,
desabroches mi abotonada camisa,
y todavía digas que mi nombre amas,
y sigamos juntos por la mañana...
y tu voz me despierte diciendo lo mucho que me extrañabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario