sábado, 9 de octubre de 2010

Y entonces me puse frente al mar,
tome mis cosas y me eche a andar.
Sin tener la noción del tiempo,
me senté a escribir en la playa.

Me detuve, a prestar atención,
me detuve para escuchar mi corazón.
Sin tener la noción del tiempo,
me levante y me puse a correr sin razón.

La noche era fría, helada,
me pregunté por que solo mi soledad me acompañaba,
y como mi alma solo se quedaba.
Entre mis cosas encontré mi cuaderno, y escribí:

"En las noches te recuerdo,
y escribo sobre vos todo el tiempo, a la luz de la luna.
Que sobre ti, mis canciones escribí, malditas canciones,
sin ti me quede sin mis iluciones
"

Ahora en esta noche fría, helada,
mi corazón solo se quedaba.
El ruido de las olas acompaño mis horas,
y ahora mi alma es la que llora.

Y ahora me quedo sin tus besos,
pero no te voy a olvidar nunca.
Te prometo que siempre estarás en mis versos,
aunque el dolor, frío dolor del mar, choque contra mi nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario