viernes, 5 de noviembre de 2010

Al pasar las horas

Me quede despierto esperando tu llamado,
al pasar las horas,
me di cuenta que que me habías olvidado.
Deje caer en mi cara unas cálidas gotas.
No sabía que yo era un hombre más en tu vida,
y ahora mis ojos lloran.
No sabía que nuestro amor era una mentira,
y dejaste un alma rota.

Dejaste en mi ser una flor que crece,
y ahora que te vas, no hay quien la riegue.
Toda mi mente enloquece,
porque todavía espera que tu llamado llegue.
Al pasar las horas y los días,
me di por vencido,
y te di por perdida.
Yo te hubiera entregado la vida,
pero debo reconocer que esta vez e perdido.

Me di cuenta que no puedo creer en el destino,
también de que si confío en el,
me lleva por el mal camino.
Esta vez soy un hombre mas,
y mi nombre en tu mente conoció al olvido.
Pero te digo una ultima cosa,
vos habías echo de esa noche,
de fría a calurosa,
de mala a maravillosa.

Al pasar las horas,
me quede dormido,
soñé con vos,
y unos recuerdos vividos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario