miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hay loCos por todo el lugar,
yo soy uno de ellos.
Porque te busco y no te puedo encontrar
y me enloquesco por mor momentos.

Sin tu sonrisa me pierdo,
sin vos ya no se lo que quiero.
No vale la pena vivir
porque doy perdido el mundo.
Sin vos mis versos no puedo escribir.
Pasan lentas las Horas, los minutos y los segundos
yo esperanzado te espero.

Sin vos es una condena,
que no se cumpLir.
Es una pena,
que mi sonrisa no quiera sonreír,
porque carga con una enfermedad
que enferma
y que corre por mis venas.

Porque nO se que es sentir
el sabor de tus besos.
Solo se escribir
y para vos son estos versos.

Si alguna vez me das Esa oportunidad,
te prometo una gran poesía.
Porque quiero tenerte y entregarte alegría.
Yo se que sos el remedio de mi enfermedad.
El vagabundo se enamoró de la princesa,
y te imagina en cada estrella.
-Yo soy el vagabundo
que le escribe un poema a ella,
yo me enamoré de la princesa.
Y sin saberlo
ella ignora que la sigo queriendo-

Un poema,
cinco estrofas.
Cinco letras,
un nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario