jueves, 12 de abril de 2012

La caja

Yo estoy en esta caja
desde que yo nací,
Los hipócritas
me robaron mil risas,
pero aún yo puedo reír.

Si alguien me tira una mano,
me sentiría mucho mejor,
o un balde vacío,
para escupir mi rencor...

Siempre fuí un estúpido
que chocó siempre
con la misma pared...
No me la jugué por vos,
por miedo a perder.

Acá en la caja hace frío,
y yo no quiero abrigo,
quiero que venga la primavera
para poder renacer.
Yo sé que el viento algún día,
traerá el sonido de tus pasos,
al volver.

Mientras tanto yo espero,
acá de la caja, no voy a salir...
Sé que queda
mucho por vivir,
y que el tiempo me va a consumir...

Pero siempre fuí un estúpido
que siempre quizo tener la razón,
y ahora por boludo,
dejé que me roben el corazón.

No quiero tu sucio dinero,
quiero mis alas para salir de la ciudad...
Quiero fumar un cigarrillo que me haga olvidar.

Donde haga calor, mi vida...
nunca va a faltar.
Quiero decirte mil cosas,
pero el orgullo me deja mudo,
quiero decirte que te quiero,
y que acá en la caja, yo te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario