sábado, 3 de julio de 2010

O juremos con gloria a morir.

Las cosas no siempre se dan como uno verdaderamente las quiere, a pesar del esfuerzo, hoy nos toca perder. Fueron superiores, hay que admitirlo, salieron a ganar el partido y eso hicieron, con un gol al principio del partido, pusieron la ventaja de 1-0. No nos tiramos abajo, salimos a buscar el empate. Nuestra gran figura no figuraba. Hoy es un día triste para la celeste y blanca. Nos toco perder, y ahora tendremos que salir con la frente en alta, sin mirar atrás, para conseguir esa copa que tanto queremos.78 y 86 argentinos y agrgentinas festejaban en las calles. Hoy, aunque perdamos, no dejamos de alentar.
Tenemos que esperar 4 años mas para conseguir el oro, y jugar como vinimos jugando en las eliminatorias de Brasil 2014. ARGENTINA, Brasil te espera. Un equipo mas maduro,seguramente, y jugando como se debe jugar, no me cabe ninguna duda que haremos un mejor papel. Nosotros HOY, perdimos con el mejor, otra vez sera, y estoy seguro de que volveremos como en el 86.
Si buscamos la gloria y nos enfocamos en ella, lograremos nuestro enfoque, asique, a alentar, prepararse, esforzarse, con los pies en la tierra, VAMOS ARGENTINA!
No dejarse llevar por las coincidencias, que eso es azar y suerte. Pensar en el presente y no en el pasado.
Nos vemos en Brasil, esta vez no se nos dio, y a pensar en lo proximo.

1 comentario: