miércoles, 20 de octubre de 2010

El destino hace lo que quiere...

El dinero va y viene,
Como mi papa dijo,
El destino hace lo que quiere.
Puedo decirte lo que tenes de bella.

No me importa la fama ni el oro,
Total siempre río, casi nunca lloro.
No vale la pena, sufrir,
Por que si no, se vive el mal vivir.

Los años pueden borrar tu pasado,
Pero nunca borraran lo que has llorado.
Yo estoy acá para curar tus penas,
No soy diferente, es la misma sangre que corre por mis venas.

Saber que mañana estoy en el mundo,
Me inspira y aprovecho cada segundo.
Hay que vivir y dejar vivir,
Gritar, llorar y reír.

No mires para atrás,
Si no con el tiempo verás,
Que tu pasado es peor que tu presente,
Con este poema se que cambio a la gente.

No tengo miedo, recibo los golpes.
La vida te da pozos, pero tenes que aprender a esquivarlos.
Tenes que cargar con el dolor cueste lo que cueste hay que llevarlo,
Y tus errores te servirán de experiencia,
Vivir no es ninguna ciencia.

No soy ningún santo,
Solo transmito alegría a través de mi canto.
Cuando tengo ganas de llorar,
Me levanto y vuelvo a caminar.

Con esta poesía,
Espero que renueves energías.
Que la vida se te llene de sonrisas,
Y que sigas transmitiendo la buena honda, con una risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario