miércoles, 20 de octubre de 2010

Atracción inusual

Las flores que atraen mariposas,
Las mujeres que atraen hombres.
En invierno se marchitan rosas,
Y se van oscureciendo las cosas.

Una forma rara de atracción,
Entre medio del odio y el amor.
Un sentimiento que desenfundo el corazón,
Y entre los ruidos rugió el dolor.

Me sentí atraído por tu flor,
Sentí algo parecido a amor.
Me sentí atraído por tu canción,
Que rara forma de atracción.

Buscando el verso perfecto,
Escribir ya no es un fundamento.
Solo digo la verdad, nunca miento,
Pero esta atracción cambia mi razonamiento.

Entre medio de la gente,
Halle una flor, muy parecida a vos.
Tu atracción ya no me es indiferente,
Se me hace difícil no escuchar tu voz.

Sobre tu flor, se posa una mariposa,
Que lindo paisaje.
Se me hizo largo el viaje,
Pero valió la pena por que la vida es maravillosa.

Una forma rara de atracción,
El hombre se enamoro de la flor, sin razón.
Se quedo mirándola y mirándola,
Y la flor ya no estaba sola, el hombre era su mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario