domingo, 3 de octubre de 2010

Personalidad

De chico nunca fui listo,
pero siempre me las arregle par no chocar contra el piso.
Siempre me río a carcajadas,
casi siempre me estoy mandando cagadas.

De grande no maduré,
me guío por lo que me dice el destino,
sin tener claro el camino,
volando y volando marché.

Me cago en todo,
para mi la vida hay que vivirla.
No pensar que todo es mierda,
creo en la revolución, no tengo religión.

No creo en lo porhibido,
creo en cada momento bueno vivido.
No se cual es mi deber,
nadie me dijo bien que tengo que hacer.

No creo en la belleza,
me gusta perder la cabeza
en noches calurosas,
para variar las cosas.

Mi vida es una ensalada,
tuve todo y ahora no me queda nada.
A mi todo me resbala,
vivo esquivando balas.

Y en los versos de poemas,
sin saber si me quieres o me amas,
me expreso libremente,
perdoname si soy tan diferente,
pero poco me interesa lo que digas vos y toda esa gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario