domingo, 3 de octubre de 2010

Y la poesia se me cagaba de risa.

De tanto fumar la pipa de la paz,

Ya no se a donde voy, ya no se a donde vas.

Mordí la tierra, perdí la guerra,

Ya perdí mi gran ilusión,

Ya no me quedan versos en esta canción.


Ya no se a donde voy, ya no se a donde vas.

Aquel invierno, tan frío, tan tierno. (Que bello era tenerte)

De repente mi loco corazón,

Sufrió y probó sin razón

El feo y amargo sabor,

De olvidar un amor, y aguantar el dolor.


Siempre quedo como un estúpido,

Rezando y poniendo una vela a Cupido.

Suficientes veces al año,

Yo era el único que padecía el daño,

Mientras que la poesía se cagaba de risa.


Y la poesía se me cagaba de risa,

De mis poemas de muchos versos,

De huecos vacíos y escasos besos.

Ya no busco un perdón,

Si no saber que le pasa a mi corazón.


¡Devuélveme aquel Febrero!

¡Devuélveme mi corazón de oro y acero!

¡Devuélveme esos momentos,

para olvidarme de que fueron lindos, de que fueron bellos!

Perdido en mi ignorancia, poco a poco olvido tu fragancia.


Sabina me enseño

Que hay caprichos de amor que una dama

No debe tener.

Por eso olvídate que estuviste en mi cama,

Y de que yo te hice dama.


Y ahora se invirtieron los roles.

La poesía se te caga de risa

De que otra mujer desabrocha mi camisa,

Y saca de mí ser una gran sonrisa.

¡Gracias Cupido ya no soy un entupido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario