viernes, 29 de octubre de 2010

¿Queres que te explique?

Porque tus brazos me servian de abrigo
en las noches de lluvia y el frío.
Porque sos calida como el sol
por que sin vos no soy yo.

Porque tengo ganas de escribir una canción,
sobre vos yo, lo que paso una noche de amor y ron.
De las vez que nos emborrachamos con cerveza,
y deciamos todo lo que se nos pasaba por la cabeza.

Porque te amo con amor,
porque venci al llanto,
y porque por vos hoy canto.
Por que grito de alegria y no de dolor.

Porque salio el sol y ceso la lluvia,
porque me voy a quedar con vos toda la vida.
Porque me gusta que me gustes,
y me encanta que me encantes.

Porque no me importa si no tiene rima,
porque tus ojos en mis ojos brillan.
Porque es mi mente la que delira,
y mi mano y un puto lapiz que me permiten que esto escriba.

Porque me gusta cuando resalta tu cara
en la cabeza blanca de la luna.
Porque le agradezco a tu vieja por hacerte Pura.
Porque vos sos mi fortuna.

Porque me dieron ganas de agarrar un lapiz y de escribir,
de fumar algo y verte sonreir.
Porque el sol las puertas de un nuevo dia
volvio con ganas a abrir.

Porque me gusta dormirme a la comodidad
de tu comoda cintura
Porque sin vos pierdo la cordura.
Porque te amo con locura.

Porque quiero bajarte las estrellas,
llevarte de tu cama a marte.
Porque quiero decirte que sos bella,
y lo que me cuesta dejar de amarte.

Porque sos el motivo de esta poesia,
porque fuiste, sos, y vas a ser la razon de mi vida.
Porque te quiero de mil formas diferentes,
porque el tenerte no se compara con ninguno de los placeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario