viernes, 19 de noviembre de 2010

Las estrellas al cielo devolví

Lágrimas por vos derramé,
y de tu amor
yo todavía no me olvidé.

Las estrellas por vos me he robado,
y la luna me reprocha,
diciendo que yo se las había robado.
No se las pienso devolver,
porque todavía no te las entregué.

Es un regalo para vos,
y prometo que la próxima vez
yo mismo te bajaré el sol.

Las estrellas todavía no devolví,
no me importa el cielo,
porque yo bajo al infierno
cuando estoy sin ti.
Las estrellas no pienso devolver,
porque no brilla la luna cuando no te puedo ver.
No sirve de nada que se las devuelva
porque no tiene sentido el cielo sin la luna,
y tampoco la vida.
Porque las horas en tu ausencia, son de escasa fortuna,
y mi amor por vos late todavía.

Lágrimas por vos derramé.
Se exaltó mi corazón cuando tus labios besé
y al besarte las estrellas a la luna entregué.

Llega la hora de dormir,
y hasta que el sol brille no vamos a parar. (De dormir)
Al despertar que vos sigas ahí,
y darme cuenta de que la vida me vuelve a sonreír.

Si hay que esperarte,
yo contento te espero.
Si amor quiero entregarte,
y quererte yo quiero.

Ahora que te tengo,
las estrellas al cielo devolví,
y me di cuenta que sigo volando,
y vos volas junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario