lunes, 15 de noviembre de 2010

Recuerdos que acompañan mis horas.

Solo me acuerdo del pasado,
Porque sentía alegría,
Cuando tu boca mis labios ah besado.
Ya no vale la pena el futuro,
Si no te tengo acompañando cada momento de mi vida.
Tu despedida fue un golpe duro,
Y un hueco en mi a dejado.

No existe remedio que calme mis dolores,
Porque te llevaste mi vida,
Al darte por pérdida.
Y en invierno se marchitaron las flores,
Que sembró este amor.
Tus brazos no están de abrigo,
Y a mi ser lo invade el frío.

Ya no se que hacer con esto,
Me duele sentir lo que siento,
Porque no se que es vivir,
En un mundo que vivo solo en una fantasía,
Y te imagino en sueños,
En el que juego a ser tu dueño,
Y al despertar me doy cuenta que es mentira.

Ya no se que hacer con esto,
Me duele sentir lo que siento.
Pasan lentas las horas en las que te espero,
Pero esperarte es lo que quiero,
Aunque duela lo que siento

Quiero que sepas que gracias a vos,
Brilla para mí el sol.
Mientras que en la noche,
La luna acompañada de las estrellas,
Escribo unas estrofas en tu honor.
Recuerdos que acompañan mis horas,
Son la razón por la cual escribí este poema entre gotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario