viernes, 12 de noviembre de 2010

Trato de no pensar en ayeres

Hay veces en las que me pongo a pensar,
si realmente las cosas van muy mal.
Trato de no pensar en ayer,
pienso para no volver a caer.

El tiempo pasa y yo intento cambiar,
porque mis ojos estan cansados de llorar.
Trato de que mis alas no se rompan,
y asi el cielo alcanzar.

Hoy el sol brilla y me pongo a pensar,
si lo que hago esta bien o mal.
No me interesa lo que digan los demas,
porque si lo hago me hundo con ellos en el mar.

Porque mi cuerpo esta cansado de recibir,
golpes que me dan la vida.
Trato de no tropezar y seguir,
y asi crear una nueva sonrisa.

La vida es un juego
que no me canso de jugar.
No importa el fuego,
trato con esfuerzo las llamas apagar.

La primavera y las flores,
acompañan mi inspirasion.
El sol calma mis dolores
y al sanar escribo una nueva cancion.
Si te cansas de que tus intentos carguen con errores,
levantate no importa la razon.

No te dejes influenciar
por los demas.
Que importa si lo haces mal?
La vida te da una segunda oportunidad
para que lo vuelvas a intentar.
Asi no te cansas de este juego jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario