viernes, 12 de noviembre de 2010

Los pibes

Este es el poema donde les cuento,
que conservo mi vida
y mi sonrisa
todavía no se la llevo el viento.

Este es el poema de los mil versos,
de mis buenos y malos momentos.
Este este el poema donde les cuento mi experiencia,
de como tropeze y me levante con paciencia.

Este es el poema de los pibes,
de como los extraño,
de como pasaron a ser de amigos a enemigos,
ya hace un año.

De un error aprendí
y apesar de los golpes que recibí,
me levante y volvi a reír.
Pero no es lo mismo sin mis amigos,
extraño que esten
y rian conmigo.

Pedirles perdón,
no es de cagón.
Decirles que los extraño
no es de maricón.
Decir que me arrepiento de mis equivocaciones
no justifica mis acciones.
Pero quiero que vuelvan a ser mis amigos,
así poder saber que los pibes,
una vez mas estan al lado mio.






Gonzalo:
A pesar de todo lo que hice, siento que deberia habertelo dicho. Me podes decir lo que queres por que tenes razon, por momentos fui falso. Pero no fue mi intension, estaba cegado por mi ignorancia y se que no medi las consecuencias.
Pero algo tenes que saber, cambie, de que gracias a eso aprendi.
Pueden reires, no me importa. Pero es la mejor forma en la que me puedo expresar. No soy de los que arregla todo a las piñas, y no me parece de macho hacerlo, ni de maricon escribir y demostrar que me arrepiento.

LOS PIBES, MIS AMIGOS, MIS COMPAÑEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario