martes, 12 de julio de 2011

Reflexión de 16

Rodeado por gente
Que pide mi mano,
Y me agarra del codo.
Que están solo
Cuando tengo comida por dar.
Los verdaderos amigos son
Los que te aconsejan en momentos difíciles,
Los que cuando estás en la lona
Te ayudan a levantarte,
Los que siempre están.

Me siento muy solo,
Sin nadie que me entienda.
Tengo la sensación de que tengo solo unos pocos
En los que pueda confiar.

Una amenaza constante,
Que es la sociedad, el sistema.
Prioriza el dinero antes que el amor.
Un sistema, que lo admito, me atrapó,
Y del cual me quiero librar.

Un sistema llene de falsedad,
De amigos de un día.
La amistad era antes,
Hoy la amistad es un negocio,
Fácil de romper.

¿Dónde están los que se enojan por que te quieren?
¿Dónde están los que saben perdonar?
No es de maricón perdonar,
Y menos llorar, ni tampoco escribir.

Créanme un loco más…
Poco me interesa si lo que hago
Está bien o mal.
Mientra haga lo que dice el corazón
Por mí esta bien.

Defraudado,
Por los que creía que eran mis amigos.
Por lo que dicen en mi cara,
Porque sus palabras cambian
Con la facilidad que me doy vuelta,
Y cuchichean a mis espaldas.

Y con dieciséis años,
Tengo una reflexión que ojala
Me quede para toda la vida,
La mentira es la mejor amiga
De la lengua de los hipócritas,
Y la falsedad su eterna esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario