lunes, 19 de diciembre de 2011

Delirios que saltan de mi corazón, y quedan en nada

Delirios,
Que saltan de mi corazón
Hacia la nada, y sí quedan en nada.

Digo, de joven lo hago y lo termino haciendo de viejo…
Eso es muy loco.

Y quién sabe si yo llego a viejo,
Nadie sabe la fecha y hora de nuestra muerte,
Qué injusto que es Dios,
Da cuando tiene ganas, y siempre que te da
De arriba te mira, esperando que le subas un sándwich,
Sin mostaza pero con mayonesa.

Sí que injusta es la vida,
Al Dios no se lo vota,
Al Dios no se lo elige,
El Dios nace y ya, es Dios.

Acá estoy, sentado,
Esperando que alguien me diga qué carajo hacemos,
Y a dónde mierda vamos.
Sí vos me vas a decir que sentado no voy a lograr las cosas,
Yo te digo que te vayas a la concha de tu madre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario