jueves, 29 de marzo de 2012

Sueños, fantasías y alas.

Me siento raro, estoy en el punto de mi vida, en el que las palabras cálidas de aliento, no me abrigan en este invierno.
Quiero ir a la guerra, y a la vez esconderme solo en la soledad de un bunker.
No sé que es l o que quiero, ni tampoco el por qué por el que estamos acá, busco una respuesta y siempre obtengo dos preguntas más.
Sueños, fantasías y mis alas, es lo único que tengo en la nada, oscuridad y frío, siempre me besa la espalda.
Mi visión de la realidad, es… confusa. Siento que estamos en un balde de agua, en el que los hipócritas están al borde, a punto de saltar a la nada, mientras que los infelices miran desde abajo y los envidiosos nadan en un mar de plata y amor.
No sé a donde carajo me llevan, pero sí sé a donde voy a llegar, y espero que cuando llegue, y nuestras almas se crucen, me digas que un día esperaste por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario