sábado, 31 de marzo de 2012

Tiempos de ausencia y otras cosas

No voy a decir que de los errores se aprende,
por no aprendí un carajo de eso.
La puta vida nunca me dio una segunda oportunidad,
quizás porque soy otro boludo más que no la supo ver.

Me apuro y corro, pero sé que voy lento,
el tiempo no me da tiempo para levantarme
sí es que caigo.
Y muchas veces no tengo una mano que me ayude.

En tiempos de ausencia me quedo dormido en el frío,
dudo que alguien entienda como me siento.

Hay veces que quiero ser mudo,
para no decir ciertas palabras,
y hay otras veces que prefiero ser un ciego
para no tener que ver la realidad.

Es complicado, cuando en la vida
tomas una curva peligrosa.
No me importa si vuelco jóven o viejo,
pero me gustaría resucitar,
reencarnar en un pájaro,
y volar
lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario