sábado, 7 de abril de 2012

Historia de nadie

Ellos bailan a su ritmo, yo no me puedo mover. Una tarde de abril me cortaron las piernas y ya no puedo correr.
Sí me preguntas "¿Quién soy?" yo te voy a responder que no sé. Que me criaron diciendo que hay un Dios que yo nunca pude ver, no sé para que vine, no sé para que nací. Quizás algún día lo descubra, pero cuando llegue ya no voy a estar ahí, o acá o allá, voy a volver a ser lo que siempre fui, nadie.
Esta es la historia de nadie, la que nadie conoce, la que nadie se animó a contar, por miedo, a que lo juzguen por lo que es.
Cuando era joven, vivía soñando, viviendo en fantasías, cumpliendo mi rutina, mi día a día. Ahora que soy mayor, me tratan de señor, pero todavía no maduré, sigo viviendo se sueño en sueño, y de fantasía en fantasía. Entro en un laberinto, y cuando salgo, entro en otro aún más complicado.
Vida, querida mía. Viví para darte amor, porque creo, que para eso vivo yo. Ahora... no sé si sigo creyendo en el amor, porque me enamoré de una mujer que me robó las alas, y mi alma, quizás fracasé, quizás encuentre otra, quizás no, quien sabe, nadie escribe esta historia, nadie sabe.

Ellos bailan a su ritmo, no sé si aguanto. Quiero irme de Buenos Aires, escaparme al campo, vivir con las estrellas y la luna, y dormir bajo el sol.
No encuentro nada que me haga revivir. Nacimos sin alma, nacimos de nadie. Salimos del pasto y queremos llegar al cielo.
Envidio al que te saca a bailar, porque yo ya no aguanto el ritmo. Ya no me podes alcanzar, ya estoy lejos, sí te arrepentiste, es tarde. También me he arrepentido de varias cosas, una es haber caído varias veces en el mismo pozo, y haberme levantado con la misma mano. Pero ahora... ¿quién es capas de levantarme de este pozo? Oscuro, sucio, solo...

No me gusta la luz, tampoco la oscuridad, me gusta vivir, vivir... vivir.
Pero tenemos fecha de vencimiento. Esta es mi historia, mi vida, mi realidad. Mis sueños no te los cuento, porque no los comprenderías, quizás por que no soy nadie, quizás por que sea algo. Pero sí es que soy algo, todavía no sé que soy, ni a donde voy.

Busco contramundos, otras cosas. Que mi mamá me perdone, por no ser como mi padre. Que nadie me juzgue por ser quien soy, nadie. Todos pretenden ser algo, y no son nadie. Envidian a quien tiene amor y dinero, yo envidio al quien sabe quien es. Buscan algo, y cuando lo tienen no están satisfechos.

¡BASTA! Yo soy nadie, queriendo ser algo. Esta es mi historia. Espero que algún día comprendas, que quiero ser el tornillo que falta, espero que algún día comprendas, de todo el tiempo que viví para vos. Espero que entiendas, que yo ya no soy yo... ni que vamos a llegar a hacer algo. Espero que comprendas mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario