martes, 3 de abril de 2012

Yo soy un joven

Me abriste los ojos,
me bajaste a tierra.
Vivir en el aire,
era vivir a mi manera.

Pero es que hoy,
de algo me di cuenta.
Que para enamorase
no hay que buscar una perra...

Qué difícil es todo esto,
cuando veo lo que pasa,
me pierdo en la pena.
La solución más fácil,
es cortarse las venas...
Lo más difícil es encontrar la vuelta.

Y ahora que soy joven,
todo es oscuro...
No saben nada,
metanse las palabras por el culo.

No me interesa,
si vivo para siempre.
No me interesa,
si te caigo mal.
Yo busco mi cabeza,
creo que debe estar perdida por algún lado.
Que no me asusten los fantasmas del pasado,
estoy acostumbrado a vivir eclipsado.

No me gusta mucha la luz de sol,
me gusta la noche, me gusta tu corazón.
Pero es que hoy estoy muy perdido,
que alguien busque mi cabeza,
por favor te lo pido.

Yo soy un joven,
veo todo oscuro...
Si un hipócrita habla,
mil sinceros se lo pasan por el culo.

Yo soy un joven,
veo todo oscuro...
No busco cariño,
busco mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario